Compré este libro por muy poco dinero, exactamente 4'95€ a causa de la nueva colección que han sacado por el 125 aniversario de la muerte de la escritora.
Nunca había leído nada de esta autora y siempre había tenido curiosidad, compre el primero que vi, no había leído nada antes ni nada. Me encantó.
He leído varios libros tanto por obligación como por gusto de carácter policíaco o de investigaciones y nada que ver a comparación de este, es espectacular tanto la forma en la que esta escrito el libro como tosa la trama, me encantan los libros que hasta el final no se sabe quien es el asesino porque me mantienen mucho más enganchada.
Cabe resaltar lo mucho que me ha encantado todas las "descripciones" por llamarlas de alguna manera psicológicas tanto del asesino o de los acusados como de la propia víctima.
FASCINANTE!
Creo que este se ha ganado un merecido puesto en mi lista de libros favoritos.
Visitas♥
19 diciembre 2015
"Cinco Cerditos" Agatha Christie
16 diciembre 2015
Miercoles de inspiracion
Ya llega la navidad... regalos, fiestas, comidas y cenas y sobretodo familia... no es estúpido? Intentar aparentar que todos nos llevamos bien, que todo es perfecto y que nos importamos mutuamente pero no. Hay familia que doy gracias porque me tocara y otra que me hubiera gustado elegir pero admitir esto no significa que esté en contra de la navidad, ni del espíritu navideño ni mucho menos, es más lo apoyo más que nunca pued la navidad tambien es eso, ceder por otros, dejarse llevar.
02 diciembre 2015
Miércoles de inspiración
Nunca pense que añoraria levantarme con una sonrisa en la cara a causa de tus "buenas noches", tampoco pensé que esto fuera un suicidio colectivo, el mio y el de mi corazón porque hubo algún punto de inflexión donde se separaron y no sé por qué.
Añoro ahora todas las cosas normales que algún día llegué a pensar que serian totalmente prescindibles pero ya veo que no, echo de menos salir de la cama con el pie derecho y beberme un café medio lleno, no sé, echo de menos todas esas chorradas pero supongo que no te importan.